Mantenimiento de Iluminación y alumbrado

Revisiones periódicas concertadas previamente con el cliente, para la verificación del funcionamiento de las luminarias y sustitución si procede.


.
.
Contrate nuestro Mantenimiento de iluminación o Mantenimiento anual de Baja Tensión, en garajes, oficinas, vestíbulos, naves industriales etc.. y nuestro equipo Técnico realizará gratuitamente un estudio de consumos para poder obtener u Ahorro en los costes en electricidad con un plazo de amortización que se adapte a sus necesidades.
Estamos viviendo tiempos de crisis y parece que nos afecta sólo a unos pocos, esta situación nos empuja al Ahorro, no solo los componentes eléctricos se están quedando desfasados y consumen demasiado, se está comprobando que aún haciendo un esfuerzo para cambiar los componentes, las compañías eléctricas al facturar menos, suben los preus y vuelta a empezar, parece un tira y afloja, en el que estamos perdidos.

Tenemos que hacer un esfuerzo más, y también debemos cambiar nuestras costumbres, nuestra educación del Ahorro, la filosofía de lo necesario, aprender el límite de lo suficiente y necesario, osea que la visión del Ahorro, la tenemos que visualizar como suficiente, y ponerle límite.

No dejar Luces encendidas, si no se están utilizando, la cocina, el lavabo, la habitación, hay que conseguir una aptitud diferente.
No calentar el coche dentro del Parking para que no salga frío a la calle, hay que salir inmediatamente a la calle, si quieres que se caliente, párate, al coche no le pasa nada porque se caliente en la calle, y dentro del Parking, puedes provocar un aumento de los niveles de CO, que son muy tóxicos, y se pondrán en marcha los motores de ventilación y ya estamos gastando, cuando el objetivo era todo lo contrario el Ahorro.

No dude, confíe en nosotros puede ahorrarse hasta un 50% en su factura.