Electricidad Barcelona

Mantenimiento y Reparaciones de Electricidad

Desde Electricidad Barcelona queremos ofrecerle su Contrato de Baja Tensión en comunidad de Propietarios, Garajes, Industria, Colegios, al mejor precio.
De acuerdo a nuevo reglamento de Baja Tensión y a partir de la INSTRUCCION 10/2005 todos los edificios de viviendas de más de 100 Kw de potencia máxima admisible y los garajes de más de 25 Vehículos han de realizar las inspecciones periódicas de Electricidad Baja Tensión.

Dentro de las escaleras de vecinos se han de revisar las instalaciones de servicios comunes, así como las acometidas del edificio y las lineas de enlace, en los garajes se han de revisar las instalaciones propias de la actividad, cuadros eléctricos, Ventilación forzada, por ser un local con riesgo de incendio o explosión, este riesgo viene provocado por el estacionamiento de los Vehículos.

INSTRUCCIÓN 10/2005 Esta, sería aplicable hasta el 18 de septiembre de 2010.

INSTRUCCIÓN 3-2010 Posteriormente y debido al gran número de instalaciones que deben ser sometidas a este procedimiento, se prorrogaba el plazo hasta 31 de Diciembre de 2012, para las instalaciones que hicieron la inspección periódica anterior a 19 de marzo de 2011.

INSTRUCCIÓN 9-2012 Es la Instrucción que se está aplicando actualmente para la Legalización de Instalaciones de Baja Tensión en edificios de más de 100Kw de Potencia máxima admisible y Garajes con más de 25 vehículos, el procedimiento muy similar al que se ha venido aplicando hasta ahora, con las instrucciones anteriores.


Estas instalaciones han de disponer de un contrato de mantenimiento con una empresa instaladora, en MANTENENCIES, Grupo Goderi S.L. empresa instaladora categoría especialista, disponemos del personal técnico propio cualificado y las herramientas necesarias para darle este servicio al mejor precio, desde Electricidad Barcelona queremos ofrecerle las revisiones anuales de la instalación actualizando el libro de mantenimiento.
Programamos las Inspecciones periódicas con la entidad de inspección y control de Industria ECA, y si es necesario podemos realizar la legalización de la instalación ya que disponemos de Ingenieros especializados en Electricidad y del personal cualificado para estos trabajos.