Mantenimiento Comunidad de propietarios

Después de 30 años de experiencia en nuestro sector, la Comunidad de propietarios, merece una atención especial.
Sólo trabajamos con materiales de primera calidad que nos permiten ofrecer la Garantía de dos años en materiales y mano de Obra. Como empresa Instaladora de mantenimiento, ponemos especial cuidado en este sentido, ya que, año tras año visitamos a nuestro cliente comprobando el perfecto funcionamiento de las instalaciones, y consideramos, que cualquier reparación es una inversión.

De este modo orientamos nuestra filosofía de trabajo en la instalación y el mantenimiento de comunidades de propietarios, donde la calidad del servicio es nuestra regla principal.

Servicios en Comunidades de propietarios

  • Se realizará un Estudio de consumo eléctrico, con las medidas correctoras y los plazos de amortización, gratuitamente, con el objetivo de reducir la factura eléctrica, financiación a 12 meses sin gastos ni intereses, para las reparaciones de estas correcciones.
  • Cambio de Extintores de Polvo al precio del Retimbrado, de aquellos extintores que hallan cumplido los 5 o 20 años.
  • Mantenimiento de la Central de CO sin cargo, en conjunto con la Instalación de Detección de incendios, se efectuará el mantenimiento correspondiente, revisión de la Central de CO y comprobación de las maniobras para la renovación de aire, comprobando el funcionamiento de los motores.
  • Estudio de expedientes de Inspecciones de ECA o ICIT no finalizados por cualquier motivo, para finalizarlos al menor coste posible, si es necesario y procede, se podrá solicitar nueva inspección, en la que se verificarán los defectos concretamente, para su posterior reparación eléctrica.
  • Para nuevas inspecciones, un Ingeniero de la empresa acompañará al Inspector, para definir exactamente los defectos de la instalación, y legalizar la instalación al menor coste posible, las Instalaciones existentes deben cumplir el Reglamento de Baja tensión que existía en el momento en que se hizo el edificio, no el reglamento actual.
comunidad-de-propietarios-mantenencies

El Objetivo de las Inspecciones de Baja Tensión, en edificios de viviendas, denominados Comunidad de Propietarios, es evitar que ocurran accidentes derivados de una instalación en mal estado o fuera de las normativas en las que fue realizada, por eso es importante llevarlas a cabo y sobre todo corregir los defectos que se observen, no es necesario cambiar las instalaciones, aunque también es verdad que en lo posible se han de ir mejorando, no por reglamento si no por nuestra propia seguridad.

 
Cómo Ahorrar Luz y electricidad en la Comunidad de Propietarios
 
Si quieres más información contacta con tu Administrador de Fincas ó pulsa. Aquí