KILSEN Central de Incendios Analógica KSA-700
Central de Incendios Analógica basada en potentes microprocesadores de 32 bits, las centrales de la nueva serie 700 responden sobradamente a todas las demandas de calidad, funcionalidad y fiabilidad para un sistema analógico de detección de incendio.
Las centrales analógicas KSA-700 presentan amplísimas posibilidades de interconexión a periféricos y a otros sistemas, gracias a sus puertos de comunicación incorporados. Así, resulta extraordinariamente fácil realizar un sistema individual con una sola central, o bien un complejo sistema interconectando varias centrales en red, con total comunicación entre ellas y el software gráfico para representar los eventos en un PC.
KSA-701/702 : Ampliable de 1 a 2 lazos, incorpora en placa base dos salidas de sirena vigilada, dos salidas relé sin tensión y 2 puertos de comunicación.
KSA-702/P : Como la KSA-702, pero incluye una impresora interna (montada en el mismo panel de la central) para el seguimiento automático o manual de eventos.
KSA-705 : Como la KSA- 702, pero ampliable de 1 a 5 lazos.
KSA-705/P : Como la KSA- 702/P, pero ampliable de 1 a 5 lazos.
Modo de programación externo mediante PC para volcar la configuración en la central. l Posibilidad de programación intuitiva desde el mismo teclado de la central.
Máximo de 32 centrales interconectadas en red.
Repetidor KSA-700R con las mismas funciones que la central para control remoto del sistema.
Comunicación vía módem GSM de central a móvil GSM.
Comunicación de varias centrales vía módem para centralización de alarmas a distancia y para tele mantenimiento.